REGALO GRATIS!!! Recibe un Oro Gratis al Suscribirte a nuestro canal de Youtube



Equipo para PVP Marvel Avengers Alliance


Cuál es el mejor equipo para PVP y las mejores armas?




Si estas cansado de perder, cada derrota es bueno para aprender la forma en la que te mataron, lo mejor que puedes hacer es fijarte en las armas de quién te mata, o el arma con la que perdiste, copia sus armas de los otros jugadores (si es posible y no han caducado o son de oro). Incluso le puedes copiar a cada jugador bueno que te mate un arma que tengas y así hacer las 4 que usarás tú.

Si tienes la suerte de tener algún aliado Adamantium y que no sea novatos, puedes ver las armas que tus amigos están usando.

Hay muchos usuarios muy ingeniosos para crear estrategias y te las puedes apropiar para ti e incluso modificarlas a tu gusto (es lo que yo hago).

Los mejores personajes como ya lo había dicho son los que se usan más (Thor, Bruja escarlata, Capitan Britania, Emma frost, Pajaro burlón, Hércules, Fenix, Mercurio, Ghost rider, Dr strange, Wolverine son algunos que se repiten mucho en PVP.

Obviamente si ya te decidiste por alguno, invierte en su traje, el poder que adquiere con el traje es totalmente diferente. Pero si aún te faltan muchos héroes usa a los que son muy buenos y no requieren traje como puede ser Capitan Britania o Magneto.

Si te da coraje cuando te usan un personaje en tu contra, ÚSALO TU y sobre todo entrénalo a nivel 9 o mejor no lo uses.

También toma en cuanta que cada torneo se quitan y agregan poderes a personajes. De los mejores del torneo antepasado era Psylocke, y por tal motivo fue modificada por playdom (los creadores del juego), así que no te extrañes si este torneo ya no te funciona el personaje de antes.

Recuerda que va a depender de tu forma de jugar y de como uses a los personajes, también fíjate la forma en que la compu maneja a los personajes, por ejemplo si usas a fenix, sabes que la computadora nunca ataca con ella en el primer turno.

Es por eso que tienes que hacer pruebas y más pruebas, el último día es el que cuenta y si tu amigo es nivel 60 y tu eres nivel 150, puede ser que las mismas armas no le funcionen a ambos.

También toma en cuenta que el último día no puedes subir de 1000 a 1500, todo mundo estará peleando y no te dejarán hacerlo, mientras tu ganes 10 batallas habrás perdido otras 10, es por eso que desde 2 o 3 días antes ya tienes que estar en 1500.

Y por último: LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS QUE CAMBIAR TU ESTRATEGIA CUANDO LLEGUES A NIVELES MAS ALTOS, te darás cuenta que entre más avanzas los oponentes son más complicados y las armas que por ejemplo cuando tenias 1000 puntos ya no te funcionan cuando llegas a los 1500. Y puede que incluso la estrategia que te hacia perder cuando tenias 1000 puntos, cuando tienes más de 1500 te haga ganar.

También revisa este otro artículo sobre la armería  y siempre fijate cuando consigues un arma nueva o algún item que tenga mucho ataque y defensa y pueda reemplazar a uno más débil para que hagas mas daño en el PVP.

Developer's Note

Juego Marvel Avengers Alliance - Encuentra Guias, Trucos, Regalos, Puntos de Comando, Puntos de Shield, Oros, Energia Gratis, Personajes Gratis, Operaciones Especiales y mucha informacion de este entretenido juego de Marvel.
Encuentra tambien nuestro grupo de facebook para conseguir aliados de nivel superior.Isos Rojos, Morados, Verdes, Amarillos, Azules, Blancos etc.
Descubre toda la informacion de armas epicas, personajes bloqueados, guias paso a paso, Regalos Diarios y mucho mas.

Llegaste aqui buscando: Juego Marvel Avengers, Trucos Marvel Avengers, Isos Gratis Marvel Avengers, Armas Epicas Marvel Avengers, Guia Operaciones Especiales 22,23,24, Isos Inestable 8 Ilimitados.