REGALO GRATIS!!! Recibe un Oro Gratis al Suscribirte a nuestro canal de Youtube



Conseguir Puntos de Comando


Coleccionando CPs (CP Farming)


A través de aplicaciones externas en Firefox se podía conocer de anticipación los premios que te tocaría en cada misión cuando comenzabas en ella, lo que te daba la facilidad de abortar y volver a empezar toda la misión sin gastar energía y teniendo la seguridad de obtener determinada cantidad de CPs en ello, sin embargo esto no era legal ya que se hacían uso de programas externos al original...

En vista de ello los users del foro oficial hicieron una guía con una alta certeza de que al entrar en una misión y encontrar determinadas misiones podrías tener la seguridad de obtener CPs y claro que esto si es de manera legal. A continuación las misiones en las cuales podrás coleccionar CPs ó como ellos lo denominan "CP Farming":



Créditoshttp://forum.playdom.com/showthread.php?92319-CP-Farming-work-in-progress

Share this

0 Comment to "Conseguir Puntos de Comando "

Publicar un comentario

Developer's Note

Juego Marvel Avengers Alliance - Encuentra Guias, Trucos, Regalos, Puntos de Comando, Puntos de Shield, Oros, Energia Gratis, Personajes Gratis, Operaciones Especiales y mucha informacion de este entretenido juego de Marvel.
Encuentra tambien nuestro grupo de facebook para conseguir aliados de nivel superior.Isos Rojos, Morados, Verdes, Amarillos, Azules, Blancos etc.
Descubre toda la informacion de armas epicas, personajes bloqueados, guias paso a paso, Regalos Diarios y mucho mas.

Llegaste aqui buscando: Juego Marvel Avengers, Trucos Marvel Avengers, Isos Gratis Marvel Avengers, Armas Epicas Marvel Avengers, Guia Operaciones Especiales 22,23,24, Isos Inestable 8 Ilimitados.